miércoles, 29 de enero de 2014

BIDVERTISER,LA COMPETENCIA DE ADSENSE

Si quieres probar otro sistema de publicidad  que no sea Adsense y con el que puedas ganar más dinero te recomiendo Bidvertiser, un sistema de publicidad contextual que funciona de manera muy similar a Adsense, y con el que podrás poner banners en tu web.Personalmente lo tengo combinado con Infolinks,ya que al parecer no me penaliza, con Bidvertiser podrás ganar dinero tanto con los clickes como con referidos .


¿Cómo ganar dinero con Bidvertiser?

Una vez registrado en Bidvertiser , podrás elegir el formato de tus anuncios que más se acomode a tu web.
Para colocar los anuncios de publicidad en tu web, deberás ingresar donde pone ‘Add New Bidvertiser‘,tras rellenar la información requerida ,deberás ir a ‘Bidvertiser Center‘, y pulsar el botón ‘Get a Code’ para así obtener el código HTML del anuncio.Posteriormente  ingresarás el código en el lugar de la plantilla que quieres que se muestre el anuncio,y listo. Registrate en el enlace de abajo para comenzar a implementar la publicidad de BidVertiser en tu web.


¿Cuándo y como me paga Bidvertiser?

Una de las ventajas que tiene registrarse en BidVertiser es que te pagan al llegar a la cantidad de 10 dólares,siempre y cuando solicites el pago vía PayPal o MoneyBookers.Si quieres recibirlo por transferencia bancaria, tendrás que conseguir 100 dólares, como en Google Adsense.

Además en su web,aseguran que se muestran los mejores postores de la red y que recibirás el máximo beneficio por clicks( 0,01 dólares por encima de su competidor más próximo),hecho que aún no he notado en mis páginas web.

¿Como sacar el máximo partido a los anuncios de  BidVertiser?


1. Coloque sus anuncios BidVertiser en cada uno de sus páginas web, ya que los visitantes de su página web también podrán visitar otra página de su sitio web, así (Según un estudio anunciado por onestat.com, casi el 55% de todos los usuarios de Internet verán más de 1 página por visita).

2. Coloque los anuncios sobre la barra de desplazamiento y en la parte superior de sus páginas web, de manera que se puede ver sin necesidad de desplazarse. Esto aumentará dramáticamente su relación de clic, y por lo tanto,las ganancias.

3. Trate de que coincida el aspecto de los anuncios con el de la apariencia de su sitio web.Puede utilizar cualquiera de las paletas de color ya hechos o crear uno por su cuenta.Simplemente haga clic en "Seleccionar plantilla" y "Personalizar Colores" junto a su formato favorito.

¿Como funciona el sistema de referidos en BidVertiser?

Bidvertiser también posee un sistema de referidos bastante bueno,con el que podrás ganar dinero cada vez que un usuario se registre.

  1. Colocar un botón de referencia en nuestra página web si queremos ganar dinero cuando un usuario hace clic en sobre botón y se registre.
  2. Cuando un usuario se registra como un anunciante y primero gasta $ 10, recibirás en tu cuenta 5 $. 
  3. Cuando un usuario se registra como un editor y primero gana $ 10, también ganarás tu otros $ 10,y cuando ese mismo editor gane $ 50, tu obtendrás también un bono adicional de $ 40.

Las ganancias se registran en el panel de control, incluyendo los clics,muestra-ups y conversiones.Con respecto a los ingresos procedentes de los ''referidos'' se incluirán en las ganancias BidVertiser hasta que termine el mes y puedas cobrarlos.

Si estás interesado en registrarte en Bidvertiser y comenzar a ganar dinero con tu sitio web,registrate en el siguiente enlace y obten un regalo,Monetize your Website or Blog with BidVertiser

1 comentario:

  1. Are you looking to earn cash from your websites/blogs by popup ads?
    In case you do, did you ever use exoClick?

    ResponderEliminar

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...