lunes, 27 de enero de 2014

¿COMO GANAR MÁS DINERO CON LA PUBLICIDAD DE INFOLINKS?

Algunos ya conoceréis Infolinks, ese novedoso sistema de publicidad  con el que podemos ganar dinero de manera sencilla y rápida ,utilizando el sistema de promoción ''In-text''. En este artículo ,resolveremos la mayoría de las dudas en cuanto a su uso se refiere, y como optimizar su uso para aumentar las ganancias.

Todos solemos tener contratada la publicidad de nuestra página web con Adsense,yo solo la utilizo en otro blog que tengo, en este como podréis comprobar tengo contratado Infolinks, recomendaros que no complementéis los 2 sistemas de publicidad al mismo tiempo,ya que el rendimiento de Adsense se ve perjudicado hasta un 70% ,y por lo tanto sus ganancias también ,en el próximo artículo me adentrare más en este tema,ahora nos centraremos en las ganancias de Infolinks.

COMO COLOCAR INFOLINKS EN MI PAGINA WEB

¿Cuánto puedo ganar con Infolinks?

Digamos que depende de muchos factores,pero sobre todo de la temática de la página web y del precio de las palabras clave,de esta manera las ganancias que obtienes con Infolinks dependen de cómo implementes su variedad de productos en tu sitio, así como del compromiso de tus visitantes con los anuncios de Infolinks. Aquí os dejo un gráfico con los mejores lugares para situar tus anuncios y aumentar las ganancias.
 mejores lugares para situar tus anuncios y aumentar las ganancias.
En la imagen se muestran los mejores lugares para colocar la publicidad de Infolinks, si seguís estos patrones ganaréis más dinero.
¿Cómo me paga Infolinks?

Podrás recibir los pagos vía PayPal,transferencia bancaria electrónica, ACH o tarjeta prepago Mastercard de Infolinks.Desde mi experiencia ,paga mucho peor que Adsense , aunque hay mucha gente(sobre todo web porno) que ganan mucho dinero con este sistema de publicidad,todo depende de la temática de tu web y de los usuarios que la visiten.

Informaros que Infolinks no trabaja con costos fijos de CPM y cada anunciante que trabaja con ellos establece su propio precio(Price per view).
En su página web aseguran que:
Nosotros pagamos más por clic: 70% de comisión para sitios web y blogs de todos los tamaños.
Y nosotros conseguimos más clics: nuestro CTR es el más alto del sector.

Si no ganáis mucho dinero con Adsense ,podéis probar suerte con Infolinks , y os recuerdo que no es rentable implementar los 2 sistemas de publicidad ,aunque la excepción confirma la regla,¿Conoces algún método para implementar los 2 sistemas de publicidad y aumentar tus ganancias?

1 comentario:

  1. If you're looking for a reputable contextual ad company, I recommend that you have a look at Propeller Ads.

    ResponderEliminar

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...